SAMMY

Adopción de SAMMY

¡Adoptado! el 26-1-2022
Busco padrinos/madrinas adoptado caso especial
  • Nombre SAMMY
  • Clase Perro
  • Desde 27-4-2020
  • Sexo Macho
  • Edad 5 años y 7 meses
  • fecha de nacimiento 8/2018
  • Raza Mestizo
  • Tamaño Mediano
  • Peso 16
  • Localidad Córdoba  (Córdoba)
  • ID 53

Descripción

Le llevó al veterinario y a cortar el pelo, Sammy cojeaba de la pata derecha.

Leishmania Lyme

Video: SAMMY ADOPTADO

Necesita acogida en Madrid. Sammy merodeaba en las calles de un pueblo de Córdoba, la gente pasaba y siempre decían lo mismo "qué pena", pero nadie le echó una mano. Cuando llegó a oídos de una de nuestras compañeras de la zona Araceli, está no se lo pensó ni un segundo y fue a por él. Le llevó al veterinario y a cortar el pelo, Sammy cojeaba de la pata derecha. Se le hizo el protocolo, rx, analítica completa, y de enfermedades, pues el resultado es el siguiente: Positivo a leishmania, a Lyme, tiene anemia, el riñón y el hígado un poco tocado, y por si eso no fuera poco, tiene fractura antigua en el codo y olecranon separado. Por favor si puedes acoger a Sammy para que le puedan tratar y operar cuando lo estime el veterinario, te estaríamos súper agradecid@s.

Contactar por SAMMY

Solicitud de contacto para SAMMY

Ingrese el contenido de la imagen