Quiénes somos

CATYDOG ASOCIACIÓN, es una asociación cuyo principal objetivo es denunciar el abandono y maltrato de los animales.
Rescatamos animales de perreras de todo el ámbito español, para darles la oportunidad de ser felices en una buena familia.

¿Cómo surgimos?

Sensibles al sufrimiento animal, comenzamos a trabajar activamente conscientes del elevado número de animales que son abandonados y maltratados.

¿Qué necesitamos?

Para poder dar otra oportunidad a todos los animales que llegan a nosotros, comenzamos una nueva etapa en la que las cosas se van a hacer bien y en la que nosotros pondremos todo nuestro cariño y energía.

Para ello necesitamos de todos vosotros, hay muchas necesidades y la única forma es con ayuda de voluntarios que colaboren con nosotros y transmitan toda su ilusión y amor por ellos.

¿Cómo puedes ayudar?

Muchas veces necesitamos colaborar pero no tenemos el tiempo, la economía o el espacio que se necesita para ello, queremos animarte a que compruebes que no es así, con muy poco de tu tiempo o tu esfuerzo podrás hacer mucho por ellos.
Voluntarios para ayudarnos en las difusiones, casas de acogida, socios, padrinos o simplemente con un pequeño donativo. Cualquier mínimos esfuerzo es una gran ayuda para nosotros y para ellos.

Escríbenos a:
info@asociacioncatydog.org

Gracias por tu apoyo, tu ayuda y tu sensibilidad.

Si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando y manteniendo lo mejor posible a más animales, haz tu donativo en:

OPENBANK

Titular: Asociación Catydog